viernes, 13 de mayo de 2011




EL RINCÓN DE RAQUEL


Bienvenidos como cada viernes, hoy día 13 os traigo lo mejor del panorama musical ;)


Dani Martín y Shakira juntos en un concierto


Como os adelantaba semanas anteriores, Shakira dará un concierto el 29 de Mayo en el Estadio Olimpic de Montjuic, pues bien Dani Martín será el invitado del concierto de la colombiana, ahí es nada. El cantante está imparable desde su debut en solitario ya que ha sido galardonado con el premio de la música 2011 como mejor canción "16 añitos", mejor Álbum "Pequeño" y mejor vídeo musical "16 añitos", así que desde aquí felicitamos a Dani.
















Lo nuevo de Maldita Nerea


Después del éxito cosechado con "El secreto de las tortugas", el conjunto murciano saca nuevo álbum "Fácil" con el que tiene como objetivo sacar sonrisas, según anunciaba Jorge Ruiz en Twitter "Bienvenidos a la era FÁCIL, alejada de complicaciones y CERCA de vosotros". Ya tienen alrededor de 50 fechas confirmadas para su gira 2011, así que mucha suerte también para el grupo revelación del año pasado.





















Lo nuevo de Lady Gaga, ¿plagio a Soraya?



Muerta me quedé al escuchar la nueva canción de Lady Gaga, "The edge of glory", al terminar de escucharla tenía la impresión de que esta canción la había escuchado ya, pues bien no me equivocaba y pronto empezaron las comparaciones. El estribillo de dicha canción es muy parecido al de la canción ·"Sin miedo" de Soraya Arnelas. Esta decía en su facebook: "El estribillo se parece...pero es otra cosa, aunque yo encantada". En fin no sé si los fans de la "Gaga" estarán tan encantados...





















Y hasta aquí una semana más, gracias por leer mi sección y hasta la semana que viene!!!!!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!