lunes, 4 de abril de 2011

RISTO MEJIDE SE BURLA DE TELECINCO



La campaña más agresiva contra la cadena de Vasile, 'Antena 3 pone', es obra del antiguo jurado de 'OT'

La campaña de Antena 3 en la que se burlan de su rival Telecinco es obra de Risto Mejide. Con esta campaña, el publicista se venga de su antigua cadena tras salir por la puerta de atras.
está centrada en intentar diferenciarse de su principal competidor, Telecinco, y trata de transmitir la idea de que deben ponerse límites a la 'telebasura'. Así pues, ése sería el último mensaje que quiere dejar Risto Mejide en la que hasta el 3 de enero era su casa y en la que triunfó como jurado de 'Operación Triunfo'. El anuncio, que cuenta con todas las estrellas de la cadena ubicada en San Sebastián de los Reyes, ya ha sido contestado por Telecinco.
En su Twitter, Mejide dejó un mensaje que a la luz de lo visto en el anuncio de Antena 3 contiene bastante ironía. "Muchísimas gracias por todo, Telecinco. A veces, fue bonito mientras duró", escribió.
El momento de mayor gloria de Risto Mejide consistió en interpretar un personaje que humillaba y menospreciaba a algunos de los concursante de 'Operación Triunfo'. Ahora deja la televisión "en general" por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!