viernes, 1 de abril de 2011

EL RINCÓN DE RAQUEL


Bienvenidos una vez más a "El rincón de Raquel", como cada viernes os traigo las mejores novedades musicales del momento.


Lo nuevo de Maná,David Demaría y Estopa.


Esta semana ha estado cargada de novedades musicales, la primera es que el grupo Maná, después de casi 5 años sin publicar disco, el grupo ha presentado esta misma semana en nuestro país el álbum que califican como el más exigente de todos los anteriores. Su décimo álbum "Drama y Luz" cuenta con doce canciones elegidas entre 40 con su inconfundible sello que les caracteriza, en junio dará comienzo la gira mundial, y tendremos que esperar hasta septiembre para verlos en nuestro país.

Otro que está a punto de estrenar disco, es el cantante y compositor David Demaría. Se trata de un disco formado con canciones compuestas para otros artistas como David Bisbal,Bustamante, Malú Manuel Carrasco, entre otros. El álbum se titula "Postdata" y aportará un toque diferente a las canciones. Además podremos disfrutar del directo de David, será el próximo 9 de Junio en el Joy Eslava de Madrid y el 8 de Octubre en el Palau de la música de Barcelona.

Más cosas, el grupo catalán Estopa están inmersos en su gira latinoamericana, donde recorrerán Venezuela,Maracaibo,Valencia y Buenos Aires. Pues bien, el grupo ha anunciado que están trabajando en su próximo álbum en el que encontraremos el sonido estopa más clásico mezclado con sonidos más dance,funky y rock así que la cosa promete.




















Shakira vetada en el Bernabeu

Una semana más Shakira es noticia, o más que ella el club merengue que ha decidido que ha partir de ahora dejará de sonar la música de la colombiana por megafonía del estadio madrileño, como es de costumbre antes de los partidos. Así que ya no sonará el "Waka Waka" que es considerado ya como un himno en el fútbol, ni ninguna otra de la cantante. Los directivos aseguran que no se trata de nada personal pero tampoco han dado los motivos. Parece que no ha hecho mucha gracia al club blanco que la cantante haya reconocido su amor por el Barcelonista Gerard Piqué, en fin. Cambiando de asunto, como sabéis ya hay fechas por España de su gira mundial son las siguientes: el 30 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 1 de Junio en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, el 3 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, y el 4 de Junio en San Mamés en Bilbao.













Malú, entradas agotadas en Barcelona y nueva fecha


Como anunciamos semanas anteriores la cantante Malú está de gira por españa, pues bien, ha agotado las entradas para el 9 de abril en Barcelona y ha anunciado otra fecha más de su gira será el 27 de octubre en el Palau de la Música de Barcelona.

También esta semana se ha anunciado la primera fecha de la gira OT 2011,será en Barcelona el 13 de Mayo, seguiremos informando si hay novedades.


Y hasta aquí la sección de esta semana la semana que viene más y mejor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!