viernes, 18 de marzo de 2011



EL RINCÓN DE RAQUEL


 
Bienvenidos de nuevo a mi sección de los viernes, ante todo daros las gracias por el éxito de la semana pasada ;)
Esta semana os traigo las mejores novedades del panorama musical.




Malú estrena vídeo y comienza gira

 
Tras el éxito de su primer sencillo "Blanco y negro", la cantante lanza su nuevo sencillo "Ni un segundo", una preciosa balada compuesta por Leonel García. La madrileña ya ha superado el disco de oro, tanto en ventas físicas como en digitales del que es su octavo disco de estudio. En el videoclip podemos encontrar el cameo de dos de los tronistas de "Mujeres y hombres y viceversa", Indhira y Abraham. Además en su web oficial podemos encontrar las primeras fechas de lo que será la gira "guerrra fría"que le hará recorrer gran parte de la geografía española a partir de finales del mes de marzo; de momento son estas las confirmadas:




25/3/11 Zamora Recinto ferial Ifeza


26/3/11 Barakaldo sala rockstar Live


01/4/11 Córdoba Palacio de deportes Vistalegre


09/4/11 Barcelona st Jordi Club


14/4/11 Madrid Palacio de los deportes


06/5/11 Granada Auditorio Manuel de Falla


07/5/11 Puertollano Plaza de Toros


18/6/11 Salamanca Multiusos Club


14/8/11 Montealegre(Albacete) Polideportivo Municipal


26/8/11 Bilbao Abandoibarra




Hasta el momento son estas las que se han confirmado, atentos al blog porque iremos informando si hay alguna novedad al respecto.


Volviendo al single, a mi personalmente me parece la mejor canción del disco, han hecho una buena elección ;) y respecto al disco, me parece una auténtica pasada, uno de los mejores discos que he escuchado últimamente. Es sin duda, el mejor disco de Malú.













Después de "Loca" y "Sale el sol" llega "Rabiosa"




Otra que está de estreno es Shakira, la colombiana es de nuevo noticia. Tras el éxito de "Loca" su propia discográfica ha anunciado a través de Twitter que su próximo sencillo del último álbum sea "Rabiosa". Además tendremos la oportunidad de verla en nuestro país esta primavera, estas son las fechas ya confirmadas: Valencia el 30 de mayo, Madrid 3 de junio y Bilbao 4 de junio.


Volviendo al single, no entiendo por qué se empeñan en sacar este tipo de canciones, pachangueo y más de lo mismo, teniendo otros temas en el disco con algo más de mensaje o al menos que se entienden un poco más.




















Bueno hasta aquí mi sección de los viernes..La semana que viene más y mejor ;)



RAQUEL BARRERO C ANDELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!