martes, 22 de marzo de 2011

ANTENA 3 CANCELA "EL TERCERO EN DISCORDIA"

Antena 3 ha decidido cancelar el concurso 'El tercero en discordia', según adelanta Qué.es. Poco después de su estreno, el programa que presenta Carlos Sobera no ha conseguido el favor del público ni retener la audiencia de la exitosa 'El secreto de Puente Viejo'. Era un secreto a voces a falta de confirmación. De hecho, la cadena ya tiene repuesto. Otro concurso y el mismo protagonista: 'Atrapa un millón' que se convierte en un formato diario. 
El Tercero en Discordia entrega su primer gran premio
Antena 3 continúa su remodelación de las tardes en busca de la combinación que le permita competir con los culebrones y 'España directo' de La 1 y el inagotable 'Sálvame diario' de Telecinco. Tras la cancelación del 3D de Gloria Serra, la cadena ha probado con resultados dispares con 'El secreto del puente viejo' y 'Bandolera' con resultados dispares. Tras estos formatos programó un concurso: 'El tercero en discordia',


Según ha sabido Qué.es, Antena 3 ha cancelado la grabación del programa. Una decisión que ya se ha comunicado al equipo quienes finalizarán el viernes su vínculo con este concurso. Una decisión que se produce pocos días más tarde de que se entregase su primer gran premio: 32.200 euros.


Carlos Sobera se queda sin 'El tercero en discordia' pero seguirá ocupando las tardes de Antena 3 con otro concurso. Una versión diaria 'Atrapa un millón' es el recambio elegido, vistas las buenas cifras que está arrojando el formato de Gestmusic las noches de los viernes. El viernes padado superó a 'Sálvame Deluxe' en la franja horaria en la que coincidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!