miércoles, 21 de enero de 2015

Vuelve 'Velvet' en antena 3


Velvet' es el regreso más esperado de la televisión y ya tenemos fecha, el próximo lunes 26 de enero a las 22:30 horas podremos disfrutar de un capítulo especial de la serie en Antena 3; La otra noche de Reyes. Comienza la cuenta atrás de la mejor serie de 2014 para los espectadores. La boda de Pedro y Rosamari está cada vez más cerca...
Tras el parón navideño, vuelve 'Velvet' el lunes 26 de enero a las 22:30 horas con un capítulo especial en el que más de la mitad será contenido inédito; La otra noche de Reyes

Sinopsis |La otra noche de Reyes

La boda de Pedro y Rosa Mari está a punto de celebrarse, pero justo la noche anterior todo se pone patas arriba. Por un lado, a Pedro le asaltan las dudas sobre si está haciendo lo correcto casándose con Rosa Mari, mientras que Rita está dispuesta a confesarle sus verdaderos sentimientos. Junto a Jonás y Clara vivirán una disparatada noche repleta de divertidos encuentros y desencuentros.

El capítulo 10 'La hora de la verdad' volverá en la primera semana de febrero; es decir, la siguiente a la emisión del capítulo especial.

'Velvet' interrumpió la emisión de la segunda temporada tras la emisión de su noveno episodio el pasado 16 de diciembre. Fue el más visto de la temporada logrando seducir a casi 4,4 millones de espectadores con un gran 24,2% de cuota de pantalla (a tan solo 4 décimas de su máximo histórico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!