lunes, 8 de septiembre de 2014

Primera batalla televisiva de la temporada



La temporada 2014-2015 llega con muchas novedades en lo que se refiere a la televisión, esta noche entre las 22.00 y las 22.30 se vivirá la primera batalla por alzarse con el liderazgo en el prime time de los lunes.

Lo cierto es que las opciones que hoy se enfrentaran al juicio de la audiencia son tres productos diferentes pero que compitiendo en solitario han sido lideres de audiencia.

Televisión Española nos ofrece la tercera y ultima temporada de Isabel, un producto que ha funcionado en sus ultimas temporadas y que quiere volver a alzarse con el liderazgo por tercera temporada.

Telecinco nos ofrece el Chiringuito de Pepe, un formato novedoso y que fue un autentico éxito este verano en telecinco, la cadena principal de mediaset decidió paralizar la seria tras el éxito obtenido para continuar con su exitosa serie ahora en otoño, como novedad el fichaje de Dani Martinez.

Antena 3 nos ofrece un concurso, en concreto la vuelta de Top Chef, la primera temporada tubo una acertada audiencia aunque algunas semanas no se alzó con el liderazgo pero si que es cierto que la audiencia se consolido y semana a semana fue ascendiendo en espectadores y cuota de pantalla.

Estamos ante 3 grandes formatos y lo que esta claro es que vamos a vivir con autentica pasión mañana el análisis de las audiencias, que en mayor o menor medida ya son un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!