miércoles, 9 de julio de 2014

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'La Cúpula'


Finalmente, el martes 15 de julio ha sido el día elegido por Antena 3 para estrenar los nuevos capítulos de 'La cúpula'. Los episodios de la segunda temporada de la serie, basada en la novela homónima de Stephen King, se emitirán tan solo tres semanas después de su estreno en Estados Unidos. Por el momento, cada semana se emitirá un único episodio de estreno.

En Estados Unidos, la segunda temporada regresó este pasado 29 de junio a CBS con 9.370.000 de fieles con un capítulo muy esperado por sus seguidores, ya que estaba escrito integramente por Stephen King. Además, el escritor no solo será el encargado de escribir el episodio sino que hará un cameo.La ficción se estrenará así tras el final del Mundial Brasil 2014 en Telecinco, por lo que ya no tendrá enfrente la competencia de los partidos de las 22:00 que emitía hasta ahora la cadena de Mediaset.

'La cúpula' se enfrentará a 'Comando al sol' en La 1, 'Castle' en Cuatro y 'El taquillazo' en laSexta. Lo que se desconoce aún es lo que Telecinco emitirá ahora los martes en prime time para intentar frenar el fenómeno de 'La cúpula'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!