viernes, 16 de mayo de 2014

Las razones por las que los chicos dejan las relaciones

Superadas las vacaciones juntos y de repente un “tenemos que hablar”. Con lo bien que has estado y lo mucho que se quieren “¿No va a querer romper conmigo?, ¿no?”.
Por desgracia, sí, tu chico te ha dejado y aunque se ha intentado explicar, sigues dándole vueltas al motivo real. Cuando se provoca una ruptura surgen las mil y una interpretaciones ¿Habrá otra mujer? ¡Seguro que me ha sido infiel!… tendemos a echarle todas las culpas pero ¿por qué no hacemos un alto en el camino? En cuestión de pareja, siempre es bueno hacer una autocrítica para saber qué hemos hecho mal nosotras y aliarte al botiquín de los corazones rotos.
Aunque hay mitos que dicen que un hombre no deja nunca a una mujer hasta tener a otra, ¿Qué razones llevan al género masculino a romper una relación de pareja? A continuación, te desvelamos los motivos más comunes que no se atreven a decir pero que son reales ¡Toma nota!
Hay otra : sin lugar a dudas, una de las razones es que haya encontrado a otra mujer aunque no lo reconozcan. Si es tu situación, lo mejor que puedes hacer es pasar página. Ten por seguro que volverá, pero no le dejes entrar de nuevo en tu vida.
No se siente valorado: los hombres también necesitan mimos y sentirse útiles. Aunque seas una mujer independiente, con una agenda muy apretada… es importante que no le hagas sentir en un segundo plano. Valoralo como te gusta que te valoren a ti y hazle sentir importante.
La falta de sexo: la rutina puede echar por tierra la relación. Tu falta de sexo y los escasos encuentro sexuales son uno de los motivos por los que los hombres echan el vuelo.
Las discusiones: dicen que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones, pero una relación de pareja a base de discutir día si y día también acaba desgastando. Así que controla tu genio.
Quieres  cosas distintas: los polos opuestos se atraen pero para que una relación funcione es importante que ambos caminéis en la misma dirección. Si a ti te gusta estar en casa y a tu chico la aventura, si tú eres de playa y él de montaña, si tú quieres hijos y él no… ¡Hay un problema! La falta de afinidad hace mella.
No estar preparado: es verdad que no siempre los hombres están preparados para el compromiso, sobre todo si lo agarras tras una ruptura. Es importante saber qué quiere y qué quieres tú y no forzar la máquina. Si él no quiere compromiso y tú sí, búscate a otro.
Sentirse agobiado: cuidado con exigir, estar encima y no dejarle su espacio. Los hombres al igual que las mujeres necesitamos nuestro espacio vital. No lo atosigues todo el tiempo ni tampoco te comportes como su mami y lo regañes si no hace lo que tú quieres. Es tu pareja, así que trátalo como tal.

Aunque hay más razones, como los celos, otro gran clásico, éstas son algunas de las explicaciones más comunes por las que un hombre finiquita una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!