jueves, 1 de mayo de 2014

CONFESIONES PRIVADAS: "Convencí a mi mujer para que trabajara de puta"


Esto es completamente real, es mi experiencia de vida con mi esposa....Les cuento que siempre fui muy morbo en el sexo de cuando era lolo y me calentaba mucho las cosas del sexo... tuve varias novias pero todas muy educadas, no me atrevía a comentarles nada raro en el sexo.

Cuando me case, mi esposa tenía 19 años, tuvo nuestro hijo, yo trabajaba duro y después de dos años le dije que tenia que trabajar, para ayudar a pagar unas deudas que habíamos contraído. Pero como la deuda era grande le comente que las prostitutas ganaban bastante dinero en poco tiempo y que si me amaba lo tenia que hacer.

Ella acepto, en ese momento ella tenia 22 años, muy atractiva, delgada, unos pechos bien formaditos y grandecitos, parecía lolita de 18 , no mas.

.Quiero aclarar que mi esposa solo tuvo un novio en la cual tuvo relaciones solo dos veces con el y después me conoció a mi cuando tenia 17 años, OSEA NO TENIA CASI NADA DE EXPERIENCIA.....En nuestro dormitorio le explique como debía atender , como colocar el condón y que debía hacerle al cliente según el tiempo contratado...(algo parecido cuando iba a casas de putas antes de conocerla a ella), buscamos avisos en los diarios de agencias o casas que necesitaban señoritas para atender a varones y fue a ver los trabajos.

Me llegó a contar que le habían dicho y de cual era el que le convenía mas, según los pagos de porcentajes que le cancelarían. Decidimos entre los dos en cual trabajaría.. obvio que ella estaba muy nerviosa a lo que iba a llegar a hacer.Compramos ropa interior bonita, condones y llevo en un bolso vestuario sexy y a trabajar .. yo estaba demasiado caliente de ver a lo que habíamos llegado y pensaba que hombres pagarían por tener sexo con mi mujer...

1 comentario:

  1. Llevamos 20 años de casados y llego la pereza sexual, entonces lecompre ropa interior muy sexy a mi mujer y al versela puesta encendio la llama del sexo, luego le tome fotos las que subi a la red y empezaron allegar los comentarios de los lectores y vi que a ella le gusto leerlos prendia mas nuestrosencuentros, luego le llego una propuesta de sexo de un admirador paratener sexo con el ella duro mas de un año pensandolo yo le decia que lo queellaquisiera y al fin se decidio se vio con el cliente y se la llevo a una residencia por una hora le pago muy bien con esecliente salio varias veces, se manal sale con uno o dos logico con preservativo con sus salidas ayuda para losgastos juntos trabajamos sus escapaditas soncomo una extra. En cuanto a nuestrarelaciontodo sigue normal.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!