viernes, 11 de abril de 2014

'Zapeando' Cumple 100 programas en la sobremesa de LaSexta


El programa que empezó el pasado mes de noviembre y con una audiencia discreta ha conseguido poco a poco asentarse en la sobremesa de la cadena de Atresmedia llegando a alcanzar el 7% de audiencia.

En el programa 100, también podrá verse la gran final de chistes "Famosos Vs Cristina Pedroche". La colaboradora tendrá que retarse con Dani Mateo, Txabi Franquesa, Arturo Valls y Dani Rovira y demostrar que es la mejor contando chistes malos.

No hay efeméride sin felicitaciones y todo el equipo recibirá sorpresas por parte de algunos conocidos rostros de la tele como Susanna Griso, Berto Romero, Andreu Buenafuente y Arturo Valls. Además,Gloria Serra y su 'Equipo de investigación' se colarán en las entrañas de 'Zapeando' para descubrir lo que verdaderamente se cuece entre bambalinas.

En el programa del próximo lunes, los espectadores serán testigos de lo que puede llegar a envejecer la televisión. 'Zapeando' hará un "flashback" donde mostrarán cómo han cambiado Frank Blanco y sus colaboradores durante estos 100 programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!