sábado, 19 de abril de 2014

Territorio Rosa (2): El “NO” de la organización de Supervivientes a Chelo García Cortés



http://telecincostatic-a.akamaihd.net/salvame/equipo/chelo-garcia-cortes/Chelo-Cortes_MDSIMA20140416_0236_22.jpg
Hace unos meses cuando empezaba la preparación y el casting de supervivientes 2014 se barajaron algunos nombres para concursar desde la isla hondureña, en concreto Chelo García Cortes, donde su relación con la productora del concurso ha sufrido diferentes altibajos, en concreto con las negociaciones económicas previsiblemente. Como sucediera la pasada edición tanto la cadena como la productora tenían la fe en contar con un miembro de Sálvame para la aventura y parece que habían confiado en la periodista, pero al final después de tantos altibajos la productora zanja ya el tema y deja a Chelo García Cortes en España.

En el momento que se anuncio el inicio de las negociaciones entre periodista y cadena los compañeros de plató de la periodista empezaron a hacer campaña a favor de ella, incluso simulando como estaría la periodista en bañador, pero al final tanto esfuerzo para nada, ya que la cadena no confía en Chelo García Cortes para sumergir la audiencia de los lunes por la noche y es por eso que han confiado en Amador Mohedano y Rebeca Pous.

No obstante días antes de cerrar la participación de Amador y Rebeca la cadena confiaba en otro perfil de concursantes pero que las dos propuestas dijeron rotundamente que no, ellas eran colaboradoras de Mediaset España, Cristina Tárraga del programa de AR y Mila Ximenez pero finalmente decidieron declinar la invitación. 

Amador, Rebeca, Mila o Cristina son las cuatro personas en las que confiaba Telecinco para crecer en audiencia dejando atrás a la que todo parecía indicar seria una superviviente más y según han justificado fuentes de la productora en la falta de confianza para sumergir en audiencia es por eso que han buscado otros perfiles distintos a los de la periodista.

Esta semana desde Sálvame Diario han ido más allá y han publicado las fotografías oficiales de Chelo García Cortés posando para ir a la isla, no obstante fotografías, vacunas y todo listo la periodista dijo que probara suerte para la próxima edición. 

¿Chelo García Cortés primera concursante de Supervivientes 2015?
Otra estrategia que puede estar barajando la cadena como la productora es estar pensando en un futuro a medio plazo y que la periodista al igual que pasara con Chiqui pueda hacer una visita a la isla y le propongan ser la primera concursante oficial del concurso de Telecinco.

@aitor_pla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!