miércoles, 9 de abril de 2014

Entrevista a Aitor Pla: "Territorio Rosa se define en verdad,actualidad y cercanía"

Aitor Pla es el último fichaje de nuestro blog y que a partir del proximo sábado podreis leer en su sección TERRITORIO ROSA y los domingos en EL EDITORIAL de nuestro blog.



¿Como afrontas esta nueva etapa en nuestro blog?

Es un reto para mi, ya que en esta vida hay que afrontar retos para poder enriquecer tus conocimientos y personalmente no había Trabajado con noticias relacionados con la crónica social. Tengo muchas ganas de afrontar el reto.
¿Que es lo que ha hecho que aceptes volver aqui y por que decidistes en su momento abandonar?
Buena pregunta, acepto volver porque como bien dije me gustan los retos y es muy grande para mi. Luego respecto a mi marcha poco que decir Tal vez no había encontrado un reto tan importante como el que se plantea ahora con territorio Rosa.
A partir del Sábado estrenas sección,"TERRITORIO ROSA" ¿Que encontraremos en la sección?
Verdad, actualidad y cercania Estás palabras definirán territorio Rosa. Además de Comentar lo que nuestros famosos hacen día a día, siempre desde un punto de vista cercano al lector.
¿vas a ser imparcial o si algún/a famoso/a te cae mal lo vamos a notar cada semana?
Mi objeto es ser imparcial pero tengo mis debilidades intentaré que no se note casi. De todas formas si algo me permiten es hablar con Libertad y así lo haré sea para bien o para mal.
¿Que va a tener de diferente "Territorio Rosa" a otras secciones de corazón?
Muchas cosas pero se descubrirá poco a poco porque en cada crónica habrá un comentario personal aparte de la noticia que se esté desarollando.
¿Por que cada sábado hay que leer tu sección "territorio Rosa"?
Porque encontraremos un resumen muy amplio de las noticias relacionadas con la crónica social, nos podremos enterar de todo en un tiempo muy Breve que es lo que tardaremos en leer la crónica.
También estas al cargo de la mayoria de las entrevistas del blog ¿A quien te gustaría entrevistar y porque?
A muchos profesionales hay muchos pero a Susana Griso un Jorge Javier Vázquez o Pedro Piqueras me encanta su forma de hacer televisión Y luego hay más debilidades como Karlos Arguiñano, María Antonia Iglesias entre otros.
De las entrevistas que has hecho o incluso de las que hay en el blog ¿Cual es la que mas te ha impresionado?
Hay dos que nunca olvidare Iñaki López por su claridad con sus respuestas sin dejarse nada por responder y luego fue muy fácil entrevistar A Pedro Palacios cocinero fe las Meriendas de Salvame. Fue cercano y sobretodo facilitó en todo momento la entrevista, un lujo.
Mucha suerte con tu sección el sábado,te dejamos este espacio para lo que quieras decir ;)
Gracias por esta entrevista y a los lectores pedirles que nos dediquen 10minutos el sábado y que luego decidan si se quedan con nosotros.

RECUERDA: Los sábados tienes una cita con Aitor Pla y su sección Territorio Rosa.


1 comentario:

  1. Vamos una sección de corazón mas y punto...de todas formas os leeré...

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!