viernes, 25 de abril de 2014

EDITORIAL; Se va un legado se va parte de la historia del deporte Español; “Gràcies Tito”



http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2013/01/Tito-Vilanova-July-2012_2796879.jpg
Querido Tito; 

La verdad que no sé por dónde empezar querido Tito, pero sé que ya no podrás leer esta carta o si nunca se sabe, lo que si estoy seguro que te sentirás orgulloso de ver como todo un país te esta recordando y te han dado apoyo en las últimas horas, unas horas complicadas para ti hasta que te has marchado.  

Tu marcha Tito ha sido una gran pena para los Barcelonistas, aficionados al futbol o al deporte en general y también a todo un país, te sorprenderías de la cantidad de mensajes que estoy leyendo por redes sociales dándote las gracias por el legado que dejaste en el Barcelona junto a tu amigo Pep Guardiola, la verdad que te vas teniendo que saber que has sido parte de la historia del barcelonismo y del deporte en nuestro país, que tras la marcha de Pep seguiste el camino que tu antecesor dejo en el camino, la verdad que los dos hicisteis una pareja estupenda hasta que los destinos profesionales os separó y la suerte o el destino te designo para hacerte cargo de un club con muchos sentimientos. 

Tito las palabras que te estoy recordando y emitiendo te las dice una persona que simpatiza con el Atlético de Madrid y me llena de orgullo pensar en ti y que como atlético o como persona ajena al futbol no tenga ni una palabra o un pensamiento negativo hacia ti, no es un pensamiento único ya que los que hemos conseguido hacer TT en las redes sociales en su totalidad afirman mis palabras. 

No te vas en una época muy buena en lo que al barcelonismo se refiere, una copa, una liga de campeones hay una esperanza que como atlético no quiero que esa esperanza se cumpla, pero si te digo una cosa que el próximo partido o si la liga la ganamos nosotros en parte es una victoria dedicada a ti porque con esta victoria gana el deporte y con gente como tu el deporte ha salido beneficiado. 

Me despido de ti pensando que estás en un mundo mejor y que siempre te acordaras de los que te admiraron y estoy seguro que te siguen admirando, nosotros desde aquí siempre recordaremos tu legado y la historia que has escrito en la historia de nuestro deporte.   


¡Hasta siempre! Fins sempre mestre!

@aitor_pla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!