domingo, 13 de abril de 2014

Editorial: El mundo contra Mariló Montero




No quejarse de lo que uno hace, o al menos eso es lo que me enseñaron, la verdad que la presentadora de la Mañana de la 1 ha empezado a coger los toros por los cuernos y demandar a aquel portal o revista que viertan información errónea o difamatoria de ella misma, una medida por parte de la presentadora de la televisión pública que entiendo y comparto en toda su totalidad, pero hay una diferencia entre Marilo Montero y cualquier persona ya que en muchas veces no ha vertido información difamatoria de momento pero sí que ha expresado su opinión en temas tan delicados como el toro de la vega, el crimen de asunta, la pelea con Anne Igartiburu en directo… dichas meteduras de pata por parte de la presentadora han llevado a que puedan convertirse tendencia social en poco más de una hora por sus inapropiados comentarios, incluso la dirección del programa como la de la cadena prefirieron quitarle el cierre del programa para tranquilizar a las masas.

La verdad que Marilo hace un tiempo que no ha metido la pata otra vez, esperemos que no vuelva a producirse ya que perdería mucho fuelle la demanda que está presentando contra un medio de comunicación por difamación.

No obstante la presentadora de la mañana de la 1 intenta mañana tras mañana levantar la audiencia de su programa ya que sus grandes competidoras en franja horaria la superan casi con el doble de share que el programa de la pública, muchos pueden ser los factores del porque, esta temporada se decidió hacer un cambio de imagen, con plató y escenografía nuevo y muchas caras nuevas pero no ha podido competir directamente con Ana Rosa Quintana o Susana Griso. Muchas veces los profesionales del medio han hablado que Mariló no encaja en el programa que esta presentado e incluso que es distante con el espectador y que no sabe transmitir lo que quiere contar a través de la televisión. Lo que sí es cierto que siempre que termina contrato Marilo Montero con la cadena pública surgen los rumores que los directivos quieren rescindir su contrato incluso se hablaron de sustitutas para la actual presentadora de la mañana de la 1.      

Ya para finalizar parece que el mundo está contra Marilo Montero, pero ¿no estará Marilo Montero contra el mundo? Reflexionen sobre esta pregunta y que cada uno saque sus conclusiones.
@aitor_pla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!