jueves, 3 de abril de 2014

CONFESIONES PRIVADAS: "Me gusta oler los pies de mujer"


Hola a todos/as , antes de empezar quiero decir que soy nuevo en esto de las confesiones. Ahora voy con mi primera confesión :

Desde los 12-13 años empezó a gustar y fascinar mi gusto por los pies femeninos y hoy en dia me excita muchísimo los pies femeninos sobretodo su olor ... y admirar y adora el pie femenino .. y pies habre olido 2 en mi vida aunque me gustaria oler durante minutos mas pies de mujeres. ¿Os pasa a alguno?

5 comentarios:

  1. pero como que solo has olido 2 pares de pies en tu vida mi amigo?? hay oler , lamer chupar y besar todo pies que pertenezca a una bella mujer, me parece bien que digas esto pero no escatimes y huélelos a todas saludos

    ResponderEliminar
  2. Los pies de las mujeres hay que olerlos en todo momento siempre que se te presente una oportunidad hazlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Huele todos los pies de mujere que puedas

    ResponderEliminar
  4. ES MUY EXITANTE DARLE BESOS A LOS PIES DE UNA MUJER

    ResponderEliminar
  5. Cuales fueron los dos pares de pies que oliste en tu vida?

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!