lunes, 21 de abril de 2014

CONFESIONES PRIVADAS: "Me gusta el sexo y más cuando me pagan"


Hola Soy Mar, el sexo es mi oficio favorito, le doy a casados solteros, si pagan me tienen tirada en su cama , ene l piso o en el auto.

No soy muy bonita pero gozan tanto los hombres que me dan dinero, me compro ropa, zapatos, carteras, una moto, otro me dio un departamento.
No se necesita ser alta , rubia para que el hombre quede satisfecho, solo hay que darle lo que le gusta.
Yo trabaje en un departamento privado, y pensé y bueno , aquí voy a ganar poco y nada , y todo lo contrario, tomaban un turno y una vez que me conocían pedían un turno nuevo, o me daban mas dinero en la pieza como compensación , asi que en dos semanas era la chica que mas clientes tenia , apesar que había chicas que eran un sueño, pero los hombres que iban por la vista por verlas lindas , después de probarme , me daban el doble que a ellas.

El buen sexo es exclusividad de las bonitas?? NO! para nada una gordita te puede dar mucho placer, yo no soy gordita ni alta, soy normal , y los hombres les gusta o que les doy.Soy una degustadora del sexo de la pija bien dura , me abro bien de piernas , chuparla con ganas.Los hombres son deliciosos.

Si algunos esta cerca de santa fe , podemos probar rico un buen sexo.quien quiere , me gusta , me pagas y soy tuyaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!