jueves, 13 de marzo de 2014

Una mujer se casa con su novio muerto


Una mujer viuda ha conseguido el permiso para casarse con el que era su novio. Su pareja Michael falleció hace varios meses, pero Pascale, la futuranovia sigue enamorada y no puede olvidarse de él, por lo que decidió que quería casarse con él aunque estuviera muerto.

Ha luchado mucho para que las autoridades francesas le permitieran contraer matrimonio con su novio fallecido, pero finalmente lo ha conseguido. La boda tendrá lugar en St. Omer, la localidad francesa en la que ambos residían.

 La ceremonia se oficiará con Pascale y una fotografía de Michael, el novio, además de familiares y amigos de la pareja.Tras seis años de relación, los novios tenían planeado casarse, hasta que una enfermedad atacó a Michael y le separó de su familia y de su futura esposa un mes antes de la boda.“A pesar de que se ha ido, sigue siendo el hombre de mi vida”, asegura Pascale.

No es la primera ni será la última boda de estas características, de hecho, en Francia se producen cada año más de 50 uniones de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!