domingo, 16 de marzo de 2014

Mónica Pont: "En Sálvame no fueron buenos compañeros conmigo y me considero muy diferente a ellos"



Durante este último año has estado colaborando en "Sálvame Diario",concursando en "¡Mira Quien Salta!",en "El Campamento"...si empezamos tu "vuelta a la fama" fue gracias a la oportunidad que te dio el programa Sálvame Diario,pero por los motivos que fueran no encajaste con tus compañeros ¿Como viviste tu etapa en el programa? ¿Porque no te adaptastes a tus compañeros?

La viví como una experiencia nueva para mi que es lo que era. Como una oportunidad de hacer algo diferente que no había hecho hasta ahora. Para mi era trabajo y como siempre he dicho trabajo es trabajo y trabajar dignifica a la persona pero no tuve en cuenta donde me estaba metiendo, yo creía que el ser colaboradora de un programa así de corazón no necesariamente tienes que hablar mal de alguien,puedes dar tu opinión como persona y si conoces al personaje del que se esta hablando puedes aportar alguna documentación de esa persona que no se sepa pero me di cuenta que lo único que vende en ese programa es la sangre y sacan lo peor de ti,te hacen enfadar incluso insultar y eso no va conmigo. Aparte de que no me llevara bien con casi ninguna fémina de las colaboradoras,solo con Karmele que va de otro rollo y Mila que al menos la respeto por tener un pasado similar al mio en el tema de su hija y porque creo que lo hace bien y porque me gusta el papel que hace en Sálvame como colaboradora.
De todas formas creo que ellos no se adaptaron a mi porque fueron directamente a por mi,no fueron buenos compañeros conmigo y me considero muy diferente a ellos,demasiado directa y poco lameculos con nadie.

En las últimas entrevistas que has concedido a diferentes medios de comunicación hemos podido ver como no tienes buena opinión sobre Sálvame,durante los años que lleva el programa en antena han sido numerosas las bajas (Belén Esteban,Kiko Hernández,Rosa Benito...) ¿Que piensas que hay detrás de tanta baja en el programa? 

Pienso que es normal en el caso de Belén Esteban y de Rosa Benito. Son personajes que están continuamente expuestos a que el programa vaya entorno a ellas y se hable de sus vidas privadas constantemente y además ellas lo permiten porque para eso están ahí porque al público les interesa su vida y funciona,eso crea a veces una tensión y una ansiedad difícil de medir y a veces incontrolable por lo que una retirada a tiempo es lo que toca para poder luego volver y crear mas expectación encima.

En el caso de Kiko Hernández creo que fue algo similar por temas de estres pero también creo que fue para negociar su vuelta mejor en Sálvame y además con un nuevo programa, el de "Las Bodas De Sálvame" que tampoco funcionó muy bien de audiencia y al final lo quitaron.

La última en sorprendernos con una baja temporal ha sido Terelu Campos. Muchos han comentado que Terelu puede estar ingeniando una maniobra para tener su propio programa,de ser cierto,¿Que te parecen estas estrategias?

Ya te he comentado en la anterior pregunta que a Kiko Hernández le pasó algo similar.
Puede ser claro que si, y también puede estar estresada pero creo haber oído que es para hacerse algo porque no baja de peso "ni pa atrás" "ni pa alante". No esta contenta físicamente consigo misma y está llena de complejos y no puede anunciar un producto para adelgazamiento y cada día estar mas gorda porque es engañar al público y engañarse a si misma. Pero me rio yo de esa gente que se estresa con el trabajo cuando media España está buscándolo y en paro.

Con tu aparición en Sálvame llegaron los saltos a TeleCinco,donde fuístes participante. El concurso no estuvo exento de polémica,pero una de las mas sonadas fue tu distanciamiento con tus compañeros. En boca de Lydia Lozano llegó a decir que fuiste tu la que te apartastes del grupo,ahora en frío ¿Que te parecieron esas acusaciones?

Me parecen que son acusaciones dignas de Lydia, Yo me aparté porque ellos primero me apartaron y porque no quería sufrir innecesariamente. me hicieron un vacío injustificado y a Lydia le vino bien para hacer su numérito posterior en Sálvame y atacarme a degüello.
Yo volví de MQS sin hacer ningún tipo de comentario al respecto pero claro Lydia aprovechó su vuelta a Sálvame para empezar a amenazar de que iba a contar cosas mías de "las piscinas" y claro no tuve mas remedio que defenderme. Yo solo hice un comentario sin ninguna mala intención y ellos lo sacaron de contexto. 

En el concurso también podíamos encontrar a Sonia Ferer y Alvaro Muñoz Escassi ,donde se rumoreó que tenían una relación ya en el concurso. Se habló del topo que dio la noticia...un año y medio después  parece que están en crisis la pareja,incluso lo están calificando de montaje ¿Como lo ves desde tu punto de vista?

Yo fui la primera en decirlo,no en verlo. Todo el mundo sabían que estaban liados pero yo no soy falsa y lo dije en una cena entre compañeros. Tampoco era tan grave,muchas parejas se separan,se juntan...
El topo desde luego no fui yo,fue Lydia Lozano estoy convencida de ello,es la única que parte de concursante era periodista,porque también estabá Antonio Rossi que es periodista, pero también es amigo de Sonia Ferrer asi que no creo que fuera él. Los demás "ni les iba" ,"ni les venía" y no ganaban nada de pasar esa información. 

En cuanto si es un montaje o no te daré mi opinión, yo creo que Sonia se enamoró de Escassi,estoy convencida,si no no hubiera roto una familia con una niña y todo lo que eso conlleva, pero no estoy tan convencida a lo que respecta a Escassi,creo que para él es simplemente un negocio. Pero todos esos posados en la revista ¡Hola! no me creo que ninguno de los dos estén en el ajo y además sacan unas perrillas que en esta época no viene nada mal a nadie.

Con Sonia Ferrer luego coincidiste en El Campamento De Verano donde tuvisteis un encontronazo.Después del perdón en directo ¿Que queda de aquel beso? ¿Que contacto mantienes con la presentadora?

 Con Sonia no nos hemos vuelto a ver ni hablar después del "Campamento De Verano"  sobretodo después de que le hicieran una entrevista en el programa "Se Enciende La Noche" y a la pregunta de Jordi González sobre si tenía un problema conmigo ella respondió que fui de "graciosilla" en el campamento y que para ella yo "no tengo ninguna gracia" a lo que yo respondí que ella también fue al campamento como "La gran presentadora" y se quedó en el intento...no quieres "caldo" dos tazas...je je je.

Tras tu paso por estos programas de televisión ¿Tienes algún proyecto a corto plazo?

Tengo que terminar mi libro que dedico a todas las madres han y están teniendo problemas con sus custodias con sus hijos y que donaré todo lo que se recaude a asociaciones de ayuda a los niños y tengo ofertas de teatro y un guión para una película.

Ahora a Mónica vamos a decir una serie de nombres y nos lo tiene que calificar con una frase o un adjetivo.

Beatriz Trapote: Falseta e interesada.

Kiko Matamoros: Noble,va con la cara por delante.

Lydia Loazano: Ridicula y va de victima.

Victor Sandoval: Mala gente y un desquiciado de la vida.

Chelo García Cortés: Ex periodista y ahora no se como definirla ya.

Jorge Javier Vázquez: Buen profesional pero algo soberbio.

Mónica Pont: Directa y nada falsa. No lame el culito a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!