sábado, 8 de marzo de 2014

El monopatín volador ¿realidad?


Para todos los seguidores de la saga Back to the future (Regreso al Futuro), 2015 seguro que está marcado especialmente en sus agendas ya que es el año al que viajaba Marty McFly desde 1985 en la segunda película de la trilogía.
En aquel momento se veía un 2015 muy lejano y cargado de innovación tecnológica como coches voladores, algo que la cercanía del año ha provocado un aluvión de rumores a través de las redes sociales sobre la aparición de algunos de los gadgets que parecían ser habituales en el futuro creado en la película.

Hace unos meses, Nike se adelantaba a sus competidores anunciando el lanzamiento de las zapatillas autoajustables que lucía el protagonista de la película para dentro de dos meses.

 Pero si hay algo que ha sorprendido ha sido el anuncio de una compañía, de la que apenas se tienen datos, de la comercialización de la primera versión del hoverboard, el monopatín volador con el Martin McFly se desplazaba en el ficticio 2015.

Según la propia web de la empresa HUVr Corp., el producto saldrá a finales de este mismo año y para provocar más espectación han lanzado un espectacular vídeo en el que presuntamente puede verse a este monopatín futurista en acción. El vídeo tuvo casi 4,3 millones de visitas en tan solo dos días (ya lleva más de 10 millones) y las teorías sobre quiénes están detrás de él o si se trata o no de un posible montaje no paran de circular por toda la red.

En el vídeo aparece nada menos que el actor Cristopher Lloyd, quien interpretó al estrafalario  doctor Emmett Brown  en la saga, junto a otros rostros conocimos como el cantante Moby o el actor Billy Zane lo que ha despertado la idea entre algunos seguidores de una posible cuarta entrega de Regreso al futuro, aunque eso sí, sin la presencia de Michael J. Fox en el proyecto ya que el actor sufre la enfermedad de Parkinson desde hace años.

En cambio, otros sospechan que se trate de un elaborado montaje para promocionar un videojuego protagonizado por el profesional del monopatín Tony Hawk, que también aparece en el vídeo, o que simplemente es un montaje humorístico elaborado por la web Funny or die. Sin embargo, la compañía insiste en que el monopatín volador es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!