miércoles, 22 de enero de 2014

CONFESIONES PRIVADAS:"Sexo fuerte con mi novio y un amigo"


Vuelve la sección mas loca y sensual,vuelve confesiones privadas con nuevas historias que nos mandan reales o inventadas que cada uno saque su conclusión.


A noche tuve la experiencia sexual de mi vida, aún lo recuerdo y me humedezco toda. Mi novio y yo fuimos a bailar con un amigo del, Maxi. Bailamos toda la noche, hubo mucha bebida y nuestros ánimos bastante sueltos; Maxi y Dary (mi novio) estaban cuchicheando mucho entre ellos, planeaban algo, pero yo no lo sabía. Cuando se hizo hora de irnos, Dary lo invitó a su amigo a tomar unos tragos en casa, a mi me pareció bien.Al llegar, Maxi sirvió de la heladera un par de cervezas; porque ya conocía la casa, mientras Dary y yo nos fuimos a poner mas comodos. Dary se puso un short y yo empece a cambiarme, cuando Dary empezó a acariciar mi entrepierna y eso me exitó mucho y salió hacia la sala.Yo quedé recaliente, terminé de cambiarme ya también los acompañé, cuando llegue a la sala estaban viendo una peli porno, en pantalla un trio estaba en plena acción.
Me senté a un lado del sofá, Dary quedaba en medio y comenzo de inmediato a subir sus manos por mi falda, a acariciar mi sexo y metersus dedos, llevó mis manos dentro de su short y empecé a frotar su pene, que estaba durísimo.

En un momento me quito la tanga y me sugetó la cabeza llevandola hacia su pene y entonces comence a chuparselo de arriba a bajo.Para estas alturas ni me acordaba del tal Maxi, que estaba observandonos y mesturvandose, hasta que Dary me lanzó hacia él y me ordeno que tambien se lo chupara a Maxi. Arrodillada en el sillón, así lo hice, mientras Dary me metía los dedos y me exitaba cada vez más, hasta que en un momento sentí su pene erecto y duro penetrar mi concha humeda y empezó a cojerme frenéticamente y mientras lo hacia jugaba con sus dedos en mi ano, tratando de introducir sus dedos; pero hasta ahí llega porque yo no quiero por el culo.Cuando acabó sentí tu semen chorreando por mis piernas."Cogétela" sentí que le decia a Maxi y de inmendiato me tiró sobre la alfombra, separó mis piernas con sus brazos y por primera vez sentí su miembro dentro mío. Se sentía riquísimo, se movía dando envistes fuertes, me cogía con ganas; mientras Dary me chupaba las tetas.

En eso, alsó mas mis caderas y quiso cogerme por el culo, yo patelee y dije que no; pero él me dio vuelta y me puso de rodillas, Dary me sugetó del pelo con fuerza y me metió su pene a la boca, Maxi me abrió más las piernas con las suyas y comenzó a cogerme de vuela hasta que su amigo acabó en mi boca y con su leche chorreandome, empujó mi cabeza al piso, me sujetaron con fuerza y entre forsejeos y espasmos de placer, sentí como de a poco el pene duro y erecto de Maxi entraba hasta el fondo, lo podía sentir tocando mi utero, me dolió como el demonio y mientras lo tenía dentro Dary me exitaba frotandome el clitorís y penetrando mi concha con sus dedos, Maxi no paraba de cojerme el culo y abrirmelo mas, hasta que pude sentir como su leche escurría por mi trasero.
Fue una noche intensa, una noche que nunca olvidaré y espero que se repita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!