domingo, 1 de diciembre de 2013

Un hombre se escapa de la cárcel para ir al dentista


Un reo se escapa de una cárcel sueca para acudir al dentista, y demostrando su responsabilidad después vuelve a la prisión.

Una muestra más de lo diferentes que somos de los países nórdicos, se trata de gente preparada, responsable, con sentido de la ciudadanía, tanto que se escapan de la cárcel para acudir al dentista por su dolor de muelas, pero según sale vuelve a su celda voluntariamente, porque también los presos son igual de responsables, lo que nos sorprende es que haya cárceles en países así.

Un hombre de 51 años de la ciudad sueca de Vanersborg, se escapó de la cárcel para ir al dentista y cuando terminó se dirigió a una comisaría para pedir que le llevaran de vuelta, según la web de noticias sueca DN.

Según el reo era un dolor insoportable, tenía la cara inflamada y no lo aguantaba más. Pidió atención médica al personal de la prisión, pero pasaron los días y no le dieron respuesta por lo que decidió tomarse la justicia por su parte y escaparse, pero el hombre explica que él mismo pagará el tratamiento de su muela.

El reo sólo recibió una advertencia, pero está completamente feliz de haber conseguido deshacerse del dolor de muelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!