lunes, 2 de diciembre de 2013

Se filtran unas fotos de Jennifer López desnuda



La nueva era tecnológica le está causando más de un disgusto a las celebrities. Esta vez ha sido a Jennifer López, a quien le han robado y publicado unas fotos suyas sin su consentimiento.

Se trata de una sesión fotográfica que se hizo para su disco Rebirth en el año 2005. Al parecer, no le convenció el resultado y las guardó en un cajón hasta que alguien ha decidido abrirlo. En estas fotos sale semidesnuda, cubriéndose los pechos con los brazos. Sin embargo, que se pueda ver el pezón de la cantante y algún que otro michelin nos indica que las instantáneas no llegaron a pasar por el photoshop, una imagen a la que su público no está acostumbrado.

Estas fotografías han llegado en el peor momento. Puesto que hace unas semanas se cuestionó en Twitter la belleza natural de la cantante por el tweet de un cirujano plástico.

El pasado 5 de Noviembre un médico de Reino Unido decidió publicar una foto más antigua y una más reciente de la cantante junto al siguiente mensaje: “Estas fotos del antes de @JLo muestran muchas señales de #cirugía plástica. Es bella de forma natural, pero ahora se ve espectacular”.

La respuesta JLO no se hizo esperar y rápidamente le contestó con el siguiente mensaje: “Disculpe, señor, pero nunca me he hecho ningún tipo de cirugía plástica”. Un tweet que más tarde, borró de cuenta persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!