miércoles, 11 de diciembre de 2013

CONFESIONES PRIVADAS: "Convencí a mi mujer para que trabajara de puta"


HOLA A TODOS..Esto es completamente real, es mi experiencia de vida con mi esposa....
Les cuento que siempre fui muy morbo en el sexo de cuando era lolo y me calentaba mucho las cosas del sexo... tuve varias novias pero todas muy educadas, no me atrevía a comentarles nada raro en el sexo.
Cuando me case, mi esposa tenía 19 años, tuvo nuestro hijo, yo trabajaba duro y después de dos años le dije que tenia que trabajar, para ayudar a pagar unas deudas que habíamos contraído. Pero como la deuda era grande le comente que las prostitutas ganaban bastante dinero en poco tiempo y que si me amaba lo tenia que hacer.
Ella acepto, en ese momento ella tenia 22 años, muy atractiva, delgada, unos pechos bien formaditos y grandecitos, parecía lolita de 18 , no mas..
Quiero aclarar que mi esposa solo tuvo un novio en la cual tuvo relaciones solo dos veces con el y después me conoció a mi cuando tenia 17 años, OSEA NO TENIA CASI NADA DE EXPERIENCIA.....
En nuestro dormitorio le explique como debía atender , como colocar el condón y que debía hacerle al cliente según el tiempo contratado...(algo parecido cuando iba a casas de putas antes de conocerla a ella), buscamos avisos en los diarios de agencias o casas que necesitaban señoritas para atender a varones y fue a ver los trabajos.
Me llegó a contar que le habían dicho y de cual era el que le convenía mas, según los pagos de porcentajes que le cancelarían. Decidimos entre los dos en cual trabajaría.. obvio que ella estaba muy nerviosa a lo que iba a llegar a hacer.
Compramos ropa interior bonita, condones y llevo en un bolso vestuario sexy y a trabajar .. yo estaba demasiado caliente de ver a lo que habíamos llegado y pensaba que hombres pagarían por tener sexo con mi mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!