sábado, 16 de noviembre de 2013

CONFESIONES PRIVADAS: "El orgasmo mas largo de tu vida"


 primero que debes tener claro es que para practicar sexo tántrico, debes olvidarte del sexo convencional, de la rapidez, del corre corre, del mañanero; debes olvidar todas las pautas y conductas que has estado practicando durante años y abrir tu mente.

Si alguna vez has practicado yoga o alguna disciplina de relajación oriental, este ritual te resultará más familiar y si no es así, debes partir de que el s.exo tántrico se basa en encuentros largos y relajados, sin prisas; se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado a través del deleite de los goces sensuales.

Se puede decir que en occidente estamos atrapados en un concepto de éxtasis ligado al orgasmo y, sobre todo, a la eyaculación.

Los tántrikas (practicantes de tantra) piensan que la eyaculación es una pérdida de energía y que con eyacular una vez al mes, el cuerpo fisiológicamente tiene más que suficiente. Además, en el Tantra a la mujer no se le considera un simple "recipiente sexual", sino una diosa que da y recibe energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!