viernes, 18 de octubre de 2013

Las 69 preguntas mas raras sobre sexo (7)

vamos a seguir alucinando un poquito con las pregunas mas raras sobre sexo. si te perdistes la ultima entrega pincha en el siguiente link: 69 PREGUNTAS DE SEXO 6

26-¿QUIEN FUE LA PRIMERA PERSONA EN HACERSE UNA OPERACIÓN DE CAMBIO DE SEXO?
Al final de la 2a guerra mundial,la cirugia reconstructiva genital había avanzado vertiginosamente en Inglaterra.Esto permitió que en 1945 realizaran un cambio de sexo a una mujer inglesa que se había sometido a tratamientos hormonales para convertirse en hombre.

27¿ES VERDAD QUE LOS HINDÚES NO PUEDEN TENER SEXO CIERTOS DIAS POR CUESTIONES RELIGIOSAS?
Según la tradición,las relaciones sexuales solo pueden tenerse durante el ritu,un periodo que comprende 16 dias luego de la menstruacción,aunque los primeros cuatro,el dia 11 y el 13 no se recomienda debido a la posibilidad de que los hijos fruto de la relación tengan a la divinidad en contra.

28¿EXISTE LENCERIA PARA HOMBRES?Claro que si,el sitio xdress.com ofrece lenceria masculina con encaje,tela semitransparente y llamativos colores.

29¿A QUE LLAMAN LOS CHINOS "NUBE" O "LLUVIA"?Ya en 1.500 A.C. la incipiente literatura china incluía metaforas y paisajes sexuales.Estos escritos milenarios se referian a las secreciones vaginales como "nubes",mientras que la eyaculación masculina era nombrada "Lluvia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!