miércoles, 16 de octubre de 2013

La tercera edición de "Tu Cara Me Suena" se estrena el jueves 24 de Octubre en Antena 3

'Tu cara me suena' ya tiene fecha de estreno para su tercera edición. Tras la gala especial solidaria de este jueves, el talent show musical seguirá en la noche del jueves y arrancará oficialmente su nueva temporada el próximo 24 de octubre.

Así lo ha confirmado Manel Fuentes durante una entrevista en 'Espejo Público'. El presentador se mantendrá al frente de 'Tu cara me suena' por tercer año consecutivo e intentará que vuelva a ser el exitazo que ha sido en sus dos anteriores ediciones.

Sí habrá novedades en el jurado. Repetirán Carlos Latre, Ángel Llàcer y Mónica Naranjo y abandona Carolina Cerezuela, a quien sustituirá la gran novedad Marta Sánchez.

También está confirmado el elenco completo de concursantes. Por primera vez, una pareja de participantes jugará como uno solo. Los elegidos para tener este honor de la novedad han sido Los Chunguitos.

El resto de concursantes tendrá algunas caras que ya han podido ser vistas antes en el programa como invitados. Llum Barrera, Florentino Fernández, Edurne, Santi Rodríguez y Melody volverán, ahora sí, como miembros regulares del programa.

A ellos se les unirán otros a los que nunca se ha podido ver imitando antes en el plató de 'Tu cara me suena'. Ellos serán Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Xuso Jones.


¿TU CARA ME SUENA" CONTRA "LA VOZ"?

La llegada de 'Tu cara me suena' a la noche del jueves puede suponer un enfrentamiento entre duros rivales en las próximas semanas. 'La Voz' se moverá a la noche del jueves de Telecinco,  para poder cuadrar las agendas de los coaches.

aunque todo apunta que en día del estreno de la tercera edición de TCMS telecinco programara la pelicula "Avatar" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!