viernes, 11 de octubre de 2013

Justin Bieber desata la locura presumiendo de musculos

Justin Bieber, de 19 años, está muy orgulloso con el cambio que ha logrado en su cuerpo. Un duro entrenamiento y una buena alimentación han logrado que el cuerpo del jóven cantante haya pasado de ser el de un niño a ser el de todo un hombre.

Para demostrar lo encantado que está con su progreso, y para alegrar a sus fans, Bieber ha decidido colgar una foto en su cuenta personal de Instagram en la que aparece sin camiseta, presumiento de todos sus músculos.

Justin, satisfecho, muestra sus abdominales bien definidos, sus pectorales y sus bíceps, además de todos sus tatuajes. En la imagen, que aparece junto a su monitor, ha escrito: "Yo y mi entrenador".

Como era de esperar, la imagen de Bieber dio la vuelta al mundo rápidamente. Sus fieles seguidoras no pararon de hacer comentarios sobre el cuerpo que su ídolo había conseguido. Justin lleva tiempo empeñado en mejorar su cuerpo, en una entrevista en la que le preguntaron qué esperanza tenía con su transformación dijo: "He estado trabajando en el gimnasio, poniendome grande, intentando estar sexy para las chicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!