jueves, 3 de octubre de 2013

Entrevista a Corina Randazzo:"En "Un Principe Para Corina" para nada eramos actores"


1- ¿Que tal tu vida tras 'Un Principe Para Corina?
 Mi vida sigue siendo esactamente la misma,sigo saliendo por los mismos sitios,con las mismas amigas...con la unica diferencia de que a veces la gente me pide una foto o algún peque me pide un autografo,me encanta que me lo pidan los peques jaja,cuando vienen con esa ilusion y esa timidez,son tan tiernos que es dificil negarse.

2- Mucha gente decía del programa que los participantes erán actores ¿Era real lo que veiamos o estaba preparado? 

Para nada eramos actores,muchos fueron escogidos como yo en la calle y otros hicieron el casting. Tampoco teniamos guion ni muchisimo menos,pero si es verdad que nos ponian a veces en situaciones un poco fuera de lo común o incomodas para que nuestras reacciones fuesen naturales en todo momento.Deje claro desde un principio que solo haría el reality si iva a ser yo misma,y asi fue.

3- Acabastes el programa eligiendo a Pascual pero no acabó funcionando la relación Si pudierás volver atras ¿Cambiarías la decisión que tomastes en la final?

No me arrepiento de nada,tuvimos poco tiempo para conocernos dentro del reality y hoy en dia somos buenos amigos,le aprecio mucho y le deseo felicidad plena.

4- ¿Mantienes el contacto con alguno de los participantes de 'Un Principe Para Corina'?

 Mantengo el contacto con practicamente todos,son unos encantos y a muchos los quiero muchisimo,de vez en cuando los veo en algun evento y aprovechamos para ponernos al dia.Son chicos muy agradables y sobre todo autenticos.

5- Pedre,concursante de 'UPPC' ha participado en el reality 'Campamento De Verano' ¿Lo has visto? ¿Que opinas de su paso por el reality?

 Sinceramente no lo he visto porque no me ha llamado la atención,pero estoy segura que ha hecho reir a mas de uno,como ami en el programa , que me robo mas de una carcajada.

6- ¿Que ha tenido de positivo el programa 'Un Principe Para Corina'? 

Todo ha sido positivo,desde el hecho de haber conocido a todos mis niños (como yo les llamo jaja) hasta lo que ha venido luego...el cariño y la amabilidad de las personas cuando se hacercan para preguntarme cositas del programa o para pedirme una fotografia,me encanta el trato y el acercamiento que me dan personas que nisiquiera conosco dia a dia :)

7- ¿Que ha tenido de negativo el programa 'Un Principe Para Corina'?

 Sinceramente no sabria que responderte,al principio me daba un poco de miedo lo que la gente pudiese pensar de mi,o de la imagen que iva a dar,pero en cuanto emitieron el programa me quede mucho mas tranquila.

8- ¿Participarías en un reality como por ejemplo 'Acorralados' o 'Supervivientes'? 

jaja creo que ya he tenido bastante con este reality,ha sido una experiencia super bonita y muy positiva y con eso me quedo.

9- ¿Como llevas la fama? 

Sinceramente no me considero famosa por haber salido en un reality,he sido un personaje televisivo temporalmente (asi lo llamo yo jaja).Famosos son aquellos escritores,actores, presentadores...que se han ganado un nombre por sus propios méritos, asi que mi NO fama la llevo muy bien jaja

10- Pregunta de tus fans (@FansDeCorina): ¿Que opinas de los fans que estamos cada dia apoyandote?

 No tengo palabras para agradecerles todas las alegrias que me han dado,con muchos tweets prometo que se me han saltado incluso las lágrimas.Procuro siempre contestarles a todos y dedicarles mi tiempo igual que hacen ellos conmigo.Les aprecio muchísimo y estoy segura de que sin ellos nada de esto hubiese sido posible.

11-Sabemos que tienes un blog junto a tu hermana ¿Que tal la experiencia? 

Estamos como dos niñas chicas jaja,super ilusionadas las dos,sobre todo mo hermana que se vuelve loca con todo lo relacionado con la moda.Todo va viento en popa asi que espero que lo visiteis porque estoy segura de que les encantaría :)

12- En estos momentos a que te dedicas y donde podemos verte? 

Ahora mismo estoy aun un poco ocupada con el tema de los eventos,voy a empezar unos cursos como monitora ,estoy poniendome las pilas con ingles y estamos trabajando junto a mi hermana en un nuevo proyecto,vamos a sacar nuestra propia marca de accesorios y estamos poniendo todo nuestro tiempo y nuestra ilusión en ello.Estoy deseando que la gente lo vea y nos de su opinión,se trata de accesorios personalizados por nosotras mismas ,económicos y al gusto de todos, Os encantarán!! :)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!