miércoles, 9 de octubre de 2013

EL CONSULTORIO (16): "¿Con cual de los dos me quedo?"


Este es un sitio donde queremos ayudar a todos, entre todos.
Pedimos tu opinión y consejo a mucha gente que lo necesita.
Y te invitamos a plantear tus consultas, para ello, escríbenos a elconsultoriodeeva@hotmail.com.
Serán publicadas y entre todos intentaremos ayudar en lo posible.
Gracias por tu colaboración y mucho amor.

(Será convenientemente censurada cualquier obscenidad, insulto, o comentario de mal gusto que pueda herir a los visitantes o consultantes. Así como tampoco será publicado ningún dato personal de nuestros consultantes, ni sus direcciones de correo)


¿Con cual de los dos me quedo?
Hola a todos. Me gusta mucho este espacio ya ke te ayuda con varios PROBLEMAS. El caso es qe ahora yo necesito ayuda.. =(

El caso es este: Hace 1 año yo tenia novio que cortábamos y regresábamos pero llegó un chavo muy lindo que cambió mi parecer y traté de andar con el pero no podía por ke yo tenia novio. Él me regaba mucho y yo me confundía cada vez más porque amaba a mi novio..

El chavo este se fue a Tijuana y yo seguía con mi novio, después de 1 año regresó y me lo encontré una vez y al día siguente me fue a buscar y nos dimos los números de telefono. Al otro día nos vimos y creo que al amor aun no termina. Yo aún ando con el chavo aquel.. mis amigas dicen que ya es una obsesión y un capricho mío pero yo no se que hacer... me da miedo lastimar a 2 personas y mas a mi... Creo ke eso me confunde mucho... lo que no sé es si cortar a mi novio para andar con el chavo que me juró que me iba a buscar regresando y lo hizo..

porfavor ayudenme!!!!!!!!!!!!! gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!