miércoles, 2 de octubre de 2013

EL CONSULTORIO (15): "Mi prometida me engaño...con una mujer"


Este es un sitio donde queremos ayudar a todos, entre todos.
Pedimos tu opinión y consejo a mucha gente que lo necesita.
Y te invitamos a plantear tus consultas, para ello, escríbenos a elconsultoriodeeva@hotmail.com.
Serán publicadas y entre todos intentaremos ayudar en lo posible.
Gracias por tu colaboración y mucho amor.

(Será convenientemente censurada cualquier obscenidad, insulto, o comentario de mal gusto que pueda herir a los visitantes o consultantes. Así como tampoco será publicado ningún dato personal de nuestros consultantes, ni sus direcciones de correo)


Mi prometida me engaño...con una mujer
Hola a todos, este es mi caso:

...Resulta que tengo una novia, prometida. llevamos 8 años de estar juntos y la relacion siempre marcho bien. Ella vive en nuevo laredo, donde la conoci y vivi a su lado mucho tiempo, desde la preparatoria, pero en los ultimos 4 meses vine a Monterrey a trabajar para poder casarnos de una vez, pero de una semana para aca, me dijo que ya no me amaba, por que se habia enamorado de otra persona, de una mujer.

Ya habiamos tenido problemas por esta persona en cuestion, pero me habia jurado que jamas la veria de nuevo. Ahora me he enterado que ya llevaba 3 semanas viendola (?), y que en esas 3 semanas, se enamoro mas de ella que de mi en 8 años, justo cuando faltaba un mes para casarnos, justo cuando yo ya tenia todo listo y planeado, cuando yo me habia partido el lomo por ella. Yo ya no aguanto el dolor que siento, no puedo comer ni dormir. A mi lado jamas le falto nada y siempre estuve cuando me nececito, siempre la apoye e incluso, perdi a mi familia por ella, ya que no la querian, pero me la rife por ella, ahora recibo esto como pago, me he quedado solo, le he pedido que venga a Monterrey e intentemos recuperar lo nuestro, y tras un poco de insistencia, ha aceptado, pero me ha dicho que no me ama ya...

Quiero recuperarla, mas no se si valga la pena, y lo digo por ella, por que yo estoy seguro de lo que siento y jamas la engañe.. ¿creen ustedes que valga la pena hacer un ultimo esfuerzo por tratar de recuperarla?
Me serviria mucho la opinion de ustedes, y de antemano, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!