sábado, 12 de octubre de 2013

CONFESIONES PRIVADAS: "Soy adicta a la marihuana y quiero dejarla"

"SOY ADICTA A LA MARIHUANA Y QUIERO DEJARLA"

Hola! Me gustaría contar un poco de mi historia para ver si alguien que ya pasó por esto me puede ayudar a alejarme de esta droga para siempre o ya de mínimo ayudar a disminuir mi consumo.

Tengo 23 años años y mis primeros encuentros con la marihuana fueron desde pequeña ya que solía tener amigos que la consumían y por curiosidad o por tonterias decidí probarla.

En ese tiempo no me volví adicta a ella, fumaba pero en dosis muy pequeñas y muy de vez en cuando. Mi verdadero problema empezó desde hace casi 2 años, yo tengo un hijo y me separé de su padre lo cual me puso en un estado de depresión, ante eso decidí salir con amigos para tratar de pensar lo menos posible en eso, mis conocidos no puedo decir que son drogadictos al 100% pero si tienen cierto gusto por el consumo de la marihuana.

Empecé a fumar de nuevo poco a poco, ya cuando me dí cuenta ya lo hacía diario e incluso ya no fumaba de lo que me invitaban sino que ya empezé a comprar yo mi propia bolsa de marihuana para mi consumo personal.

En ese entonces me drogaba fuera de casa pero el incremento de mi consumo se fue haciendo cada vez mas fuerte al grado de que ya siento la necesidad de fumar dentro de casa, lo cual obviamente me ha traído muchos problemas familiares, he llegado al grado de fumar un poco de hierba en el trabajo, nunca me han descubierto pero he notado que ya consumo marihuana casi durante todo el día.

Dicho consumo ya me está causando daños en la cuestión de la menstruación, yo antes de drogarme era irregular y ahora con el consumo de la marihuana me estoy volviendo todavía mas irregular, a veces me baja 2 días y desaparece, a veces no me baja en 2 meses y así.

También he notado que he perdido energía, ya me da pereza hacer muchas cosas y en ocasiones prefiero estar encerrada en mi habitación fumando, acostada y durmiendo que salir a la calle ya sea con amigos, familia, etc.

Los pocos días que he estado sin fumar la verdad es que ando toda ansiosa, no me da NADA DE HAMBRE y CUANDO DIGO NADA ES NADA, puedo pasar horar sin comer y no sin hambre.

Me está costando mucho trabajo alejarme de dicha droga porque francamente es una droga que me tranquiliza y me tiene en un estado tranquilo.

Quiero curarme porque quiero ocupar mi tiempo, quiero terminar de cumplir mis proyectos de vida, quiero acercarme de nuevo a mi familia, la verdad me da miedo o pena ir a un centro como drogadictos anonimos porque de entrada el tener que aceptar que tienes problemas con drogas es dificil ya que mucha gente aun no lo ve como una enfermedad, te señalan y te juzgan sin saber el porque estas consumiendo.
Al mismo tiempo se vuelve doblemente dificil porque soy mujer. Quien haya tenido problemas con drogas y que ya las haya podido dejar, me gustaría que me platicaran su historia, que hicieron para poder dejar las drogas, que hicieron para salir adelente, fue dificil? como se sienten ahora que ya están curados?

DE VERDAD QUIERO CURARME PERO SIENTO QUE SOLA NO VOY A PODER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!