martes, 3 de septiembre de 2013

Un policía salva la vida de una mujer que intentó suicidarse

Servimedia/LARAZON.ES-Un agente de la Policía Nacional, junto con la colaboración de un cabo de Artillería, han salvado la vida de una de una mujer de 44 años que se intentó arrojar al vacío desde la Muralla del Mar en Cartagena (Murcia).
Según informó hoy la Policía, el hecho transcurrió en pocos minutos, cuando por medio de las cámaras de seguridad de unas instalaciones militares situadas junto a la citada muralla datada de 1766 durante el reinado de Carlos III, el servicio de guardia observó que una mujer se había subido al borde y amenazaba con tirarse.
Por ello, el cabo de guardia que estaba visionando las imágenes captadas por los dispositivos de seguridad previstos junto a la muralla, se acercó hasta el lugar de los hechos para intentar tranquilizar a la mujer y convencerla para que no se arrojara al vació, y así ganar un poco de tiempo hasta que llegasen efectivos de la Policía Nacional.
Cuando llegaron dos patrullas de la Policía, uno de sus agentes subió al lugar donde se hallaba la mujer, la agarró y tiró hacia atrás para alejarla del peligro.
Una vez en el suelo, y ayudado por el resto de agentes, el agente pudo inmovilizar a la mujer que se encontraba en un fuerte estado de ansiedad. Posteriormente, la mujer fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Santa Lucía de esta ciudad, donde quedó ingresada.

Fuente: www.larazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!