lunes, 16 de septiembre de 2013

Se agrandó tanto el pecho que cambió de color

Hoy, es una de las participantes de la nueva versión de Gran Hermano y no sólo sus curvas al mejor estilo Barbie trascienden la pantalla: sus pechos color púrpura ganaron todo el protagonismo.

La realidad es que a su corta edad, la chica ya pasó reiteradas veces por el quirófano y eso dejó marcas tanto en el tamaño exuberante de su escote como en su piel. A la hora de explicar este “fenómeno”, un médico sostuvo que: “Los implantes parecen haber sido colocados en la parte superior del músculo y pueden ser demasiado pesados para ser sostenidos por su piel”. Y agregó que “el cambio de color que muestra no es común y puede ser debido a los muchos vasos sanguíneos de mama siendo incapaz de vaciarse debido a la presión ejercida sobre ellos por los implantes”.  

Ella, obsesiva por dar una imagen “perfecta” de su figura, se nota demasiado incómoda con este problema. De hecho, intenta desesperadamente que este detalle pase desapercibido y se la ha visto maquillando sus pechos en reiteradas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!