viernes, 13 de septiembre de 2013

Las 69 preguntas mas raras sobre sexo (2)

La semana pasada en el estreno de esta sección ya dimos respuesta a las primeras 6 preguntas ¿Que te lo perdistes? aqui te dejamos el enlace de la primera entrega: 69 PREGUNTAS SOBRE SEXO 1 y ahora seguimos con mas preguntas...¡disfrutadlas!

7-¿PORQUE SE LLAMA POSICIÓN DEL MISIONERO?
La leyenda dice que fueron los misioneros cristianos cuando evangelizaron regiones como Africa o Asia,quienes mostraron la "posición correcta" aunque probablemente fueron los hippies los felices practicantes de la posición.

8-¿DONDE SE PUEDE CORTAR EL VELLO PUBICO A LA MODA?
La Asociación Sueca para la educación sexual,como parte de su campaña para promover sus cremas de afeitar para zonas intimas.En la web fiffi.com puedes diseñar peinados para la zona intima femenina.

9-¿EL COITO PERFECTO TERMINA CON UN ORGASMO SIMULTÁNEO?
Si una pareja llega al orgasmo al mismo tiempo es mas por una cuestión de suerte que de experiencia.Por otro lado un orgasmo al unísono no garantiza mayor satisfacción sexual.

10-¿ESTIMULAR ANALMENTE A UN HOMBRE LO HACE GAY?
Algunos hombres heterosexuales evitan la estimulación anal por tener la creencia de que puedan "convertirse" en homosexual o por el que dirá su pareja.Nada mas lejos de la realidad,el ano es una zona erógena tanto en hombres como en mujeres,al margen de sus preferencias sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!