viernes, 6 de septiembre de 2013

Las 69 preguntas mas raras sobre sexo (1)


Recuperamos una sección que ya tuvimos al princio de inagurar este blog,ahora lo recuperamos mas moderno y original ¡¡ATENCIÓN!! porque llegan las  "69 preguntas mas raras sobre sexo" cada semana iremos publicando nuevas preguntas con sus respuestas hasta llegar a la 69 ¿Te lo vas a perder?

1-HAY ALGUIEN QUE SE HAYA CURADO DEL VIH?
Un norteamericano de 42 años que tenia VIH fue sometido a un transplante de medula osea y ya no había rastro del virus,eso se debe a que las celulas transplantadas tenian una mutación que impedia que el virus entrara.

2-¿FANTASEAR ES SIGNO DE INFIDELIDAD?
Es humano incorporar a un tercero en las fantasias sexuales y no significa un problema de pareja ni una futura infidelidad,aunque es mejor no contarselo a la pareja.

3-¿QUE SON LAS "RAINBOW PARTIES"?
Son fiestas adolescentes de iniciación donde ellas se pintan los labios de distintos colores y van "coloreando" los penes a medida que practican una multitudinaria sesión de sexo oral.

4-¿LOS TACONES ALTOS MEJORAN EL SEXO?
Puede resultar muy saludable para la vida sexual femenina.Fortalece los musculos del suelo pelvico mejorando la capacidad de contracción.

5-¿EXISTIRÁ ALGO PARECIDO AL VIAGRA PARA LAS MUJERES?
Parches de testosterona podrian ser la solución para encender el deseo sexual de las mujeres pero eso conllevaria la aparición de pelo en ciertas partes del cuerpo.¿chicas estariais dispuestas?

6-¿EXISTE UN CONDON EN SPRAY?
Es cierto,lo inventó un aleman de 31 años cuando intuyó que podia crear un tubo que bañara en latex líquido al pene.Despues de diversos ensayos el inventor asegura que los resultados son satisfactorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!