jueves, 5 de septiembre de 2013

Falcao llega al Real Madrid por navidad

El nombre de Radamel Falcao se ha escuchado estos días en la planta noble del Santiago Bernabéu. El fútbol no vive del pasado y tras un convulso cierre del mercado de fichajes en el que Bale llegó y Mesut Özil se marchó rumbo al Arsenal, el Real Madrid ya planea diversas alternativas en el caso de que tuviera que acudir al mercado de invierno.

Falcao, vieja aspiración de Florentino Pérez, volvería a estar en la agenda blanca en el caso de que el ataque del Real Madrid esté atascado y los pitos a Benzema se conviertan en una constante en el Bernabéu.

El nombre del delantero colombiano s escucho en als últimas horas en el Santiago Bernabéu. La frenética última hora le acerco por momentos al equipo blanco con Jorge Mendes moviendo todos los hilos necesarios. Las dudas en la actitud de Benzema, que no en su proyección, hicieron sondear de nuevo la situación de Falcao pero finalmente el Real Madrid no movió pieza.

Según publica El Confidencial, el jugador se mostraba muy dispuesto a abandonar el multimillonario proyecto del Mónaco y volver a Madrid con su mujer y su hija recién nacida. La posibilidad de un equipo de primer nivel y la Champions pesaban más que la posible 'traición' al Atlético de Madrid.

Viendo como se desarrollaban los movimientos, el Mónaco había buscado recambio a Falcao por si el colombiano abandonaba el proyecto por sorpresa. Hulk, delantero del Zenit, y también bajo el imperio Mendes, sería el recambio en la delantera monegasca pero el Zenit se enrocó. No quería vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!