martes, 24 de septiembre de 2013

EL CONSULTORIO (14): "Mi novia me engaño,¿debo perdonarla?"


Este es un sitio donde queremos ayudar a todos, entre todos.
Pedimos tu opinión y consejo a mucha gente que lo necesita.
Y te invitamos a plantear tus consultas, para ello, escríbenos a elconsultoriodeeva@hotmail.com.
Serán publicadas y entre todos intentaremos ayudar en lo posible.
Gracias por tu colaboración y mucho amor.

(Será convenientemente censurada cualquier obscenidad, insulto, o comentario de mal gusto que pueda herir a los visitantes o consultantes. Así como tampoco será publicado ningún dato personal de nuestros consultantes, ni sus direcciones de correo)

Mi novia me engaño,¿debo perdonarla?

Wenas, mi historia es que mi novia, de repente un fin de semana no queria quedar conmigo, y siempre tenia el telefono apagado. Pero a los dias me llamo diciendome que la buscara que lo habia cagado y que me queria mucho.

A las semanas, al buscar un sms en su telefono, me encontre otro muy diferente el cual no me esperaba de una amiga, que decia que donde estaban ella y otro chico. Entonces en ese momento me dijo que me engaño con otro tio, pero me dijo otro nombre y otra situacion. Estube meditando y decidi perdonarla. pero a las 2 semanas me llamo un amigo suyo y me dijo, que el chico q me dijo y la manera que me dijo mi novia, no eran verdad. Ella en un principio me dijo que era un beso tonto de los que se dan sin querer, y luego fue un engaño con todas las letras, sin llegar a la cama.

Ella dice que esta arrepentida y que me quiere mucho y no quiere perderme. Yo tb la quiero, y mucho, pero no se si merecera que la perdone, porque me engaño primero con un tio y luego de la manera que lo hizo.

Gracias, necesitaria vuestros consejos para que me ayudeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!