miércoles, 17 de julio de 2013

Un hombre se despierta con amnesia y hablando solo sueco

Todo esto comenzó el pasado mes de febrero, cuando un hombre fue encontrado inconsciente en un motel de Palm Springs, California, sin memoria y hablando sueco (afirma no entender el inglés) y haciéndose llamar Johan Ek, No recordaba absolutamente nada de lo que le había pasado anteriormente y, aunque afirmó varias veces que se llamaba Johan Ek, llevaba encima cuatro tarjetas -entre ellas el pasaporte-, que le identificaban como Michael Thomas Boatwright.

Un mes más tarde de su aparición, los médicos le realizaron unos estudios, en los que le diagnosticaron amnesia global transitoria, que se trata de un síndrome poco común, con el que la persona pierde la memoria provocado por un trauma físico o emocional y que en ocasiones puede durar varios meses.

Tras una extensa búsqueda realizada por el personal médico y trabajadores sociales, este lunes pasado dieron con el paradero de su familia, en concreto con su hermana, una mujer de 61 años de Louisiana. La familia de Boatwright no sabía si estaba vivo o muerto. Su hermana, Michelle Brewer, explicó por teléfono que ”no había hablado con él en años. Simplemente desapareció”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!