miércoles, 5 de junio de 2013

Unos padres adictos a los videojuegos encerraban a sus hijas para poder jugar



Acusados de abuso a menores. Así terminaron dos padres de California que fueron descubiertos jugando video juegos mientras sus dos hijas permanecían encerradas en una camioneta totalmente abandonadas.
El caso, que recuerda otros similares de años anteriores, conmociona porque las pequeñas no sólo estaban desaseadas, sino que el nivel de abandono era tal que tenían hasta dientes podridos.
La policía concurrió al lugar donde estaba estacionada una caravan luego de que un vecino denunciara la situación de las pequeñas de 5 y 10 años.
Según las primeras investigaciones, las niñas permanecían encerradas ahí desde hace tres años, recibían sólo alimento de vez en cuando, y no asisten al colegio.
Los padres, identificados como Lester y Petra Huffmire, de 41 años, por la cadena CBS pasaban casi todo el día jugando videojuegos, específicamente World of Warcraft y fueron detenidos.
Ahora enfrentan cargos por abuso de menores, detención ilegal y lesiones sobre las dos niñas.
Las condiciones de reclusión de las pequeñas conmovió a la comunidad; en el vehículo no sólo había heces en los rincones, sino que condones debajo de peluches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!