miércoles, 5 de junio de 2013

Un hombre intenta congelar a su bebé


No hay palabras para describir lo ocurrido con este hombre y su bebe de apenas 6 semanas de vida.
Su nombre es Tyler Deutschde, metió al bebe en el congelador durante una hora a 12 grados bajo cero, la madre llego y sorprendió al hombre sacando al bebe del interior del congelador, horrorizada intento llamar a emergencias, pero el agresor no la dejo, por lo que ella cogió al bebe y escapó de la casa para irse a un parque desde donde llamo al 911.
La temperatura del bebe cayó hasta los 28 grados en el interior del congelador, también tenía un brazo y una pierna rotos, aparte de ampollas y una lesión en la cabeza.
A primera instancia el hombre afirmo que metió a la niña en el congelador para su beneficio, después cambio su versión y dijo que estaba cansado de trabajar toda la noche, el bebe se durmió a su lado y que no sabe como llego hasta el congelador.
Se cree que la metió de forma intencionada con el fin de que el bebe dejara de llorar, “un niño de seis semanas no puede hacer mucho más que llorar. Y por lo que entendemos élquería que el bebé dejará de llorar por lo que lo puso en el congelador“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!