miércoles, 5 de junio de 2013

CONFESIONES PRIVADAS:"Ayuda...no consigo orgasmos"

Tengo 26 años y empecé mi vida sexual a los 19 años. Increíblemente en todo ese tiempo solo he logrado tener 2 orgasmo con la penetración, si así de triste es, cuando me masturbo siempre tengo orgasmos pero por estimular el clítoris, el primer orgasmo por penetración fue con un chico con el que salí unos meses y después nos dejamos solo logre un orgasmo con él, mi última relación duró 3 años y 5 meses, y con esa pareja solo logre 1 orgasmo en todo el tiempo de relación, creí estar enamorada y fui muy paciente, él intentaba con mucho esfuerzo complacerme, intentamos muchas posiciones situaciones etc, pero yo no llegaba... claro él no lo sabía, estuve fingiendo orgasmos durante toda la relación, para mi fue totalmente frustrante, al punto de que cuando terminamos me sentí aliviada pues estaba en la libertad de tener experiencias sexuales con otros hombres, pero... el problema no era él, aparentemente soy yo, he tenido relaciones con 2 chicos y con ninguno logre tener orgasmos y ya la situación me preocupa bastante, he leído del asunto y existe una situación llamada anorgasmia, pero en mi caso seria algo como relativa porque como les dije he experimentado 2 orgasmos, incluso fui a la ginecóloga me hizo estudios físicos y hormonales y aparentemente todo esta bien, disfruto el sexo pero siempre termino decepcionada al no lograr acabar... una amiga me aconsejo ir a un psicólogo dice que puede ser algo mental... no se que hacer me siento muy frustrada pues mi juventud ha pasado y no he tenido experiencias sexuales totalmente satisfactorias, no tengo ninguna actitud negativa hacia el sexo y me considero muy abierta pero no consigo tener esos orgasmos fabulosos que dicen que tenemos las mujeres... Alguna ha pasado por esto? que me aconsejan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!