domingo, 16 de junio de 2013

6 factores para darse cuenta si te estan utilizando

El cariño verdadero tiene poco o nada que ver con la utilidad. La amistad verdadera es aquella que se ofrece de una forma desinteresada. ¿Cómo saber si alguien te está utilizando?
1. Esa persona no es natural contigo en el trato, notas que es un tanto artificial, no te transmite buena energía. No estás del todo cómodo en su compañía.
2. Es una persona que solo se pone en contacto contigo cuando necesita algún tipo de favor y quiere tu ayuda. Nunca te llama por teléfono por el simple hecho de hablar para saber qué tal estás.

3. No existe un feedback equitativo en la relación. Tienes la sensación de dar más de lo que recibes. Cuando tú necesitas a la otra persona siempre te pone excusas para no quedar o te habla de lo ocupada que está.
4. Algunos amigos cercanos te han advertido sobre las intenciones negativas de esa persona. Ten en cuenta las observaciones de personas cercanas a ti que te quieren de verdad y desean tu bien.
5. Sé observador porque el tiempo tiene la última palabra. Cuando una persona te utiliza tarde o temprano la verdad sale a la luz y te das cuenta de las cosas.
6. Si esa persona te somete a algún tipo de manipulación o chantaje emocional tienes que marcar distancia por tu propio bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!