domingo, 26 de mayo de 2013

Neymar Ficha por el F.C. Barcelona

Se terminó el "culebrón" Neymar. El jugador brasileño ha decidido aceptar la propuesta del Barcelona, luego de largas reuniones desde hace varias semanas.
Luego de que el Santos aceptara la propuesta del conjunto catalán, faltaba solo el sí del propio jugador y de su padre, decisión que acaban de aceptar y ha sido comunicada de forma oficial, a traves de un comunicado en su cuenta de Instagram diciendo que el Lunes firma su contrato.

Éste es el mensaje íntegro con el que el jugador dio la tan esperada noticia:
"Estoy aquí reunido con amigos y familiares, que me han ayudado a escribir algunas palabras aquí... No aguanto hasta el lunes. Mi familia y amigos ya conocen mi decisión: el lunes firmaré un contrato con el Barcelona.
Quiero agradecer a los fans de Santos por estos increíbles nueve años. Mi sentimiento por el club y los aficionados nunca va a cambiar. ¡Es eterno! Sólo un club como el Santos FC podría darme todo lo que he vivido dentro y fuera del campo. Doy las gracias a los maravillosos fans del Santos que me han apoyado, incluso en los momentos más difíciles.
Títulos, goles, regates, celebraciones y canciones que los fans crearon para mí estarán para siempre en mi corazón. Jugaré el partido de este domingo en Brasilia. Quiero tener la oportunidad de estar una vez más en el campo y escuchar a la multitud gritar mi nombre.
Como dice el himno, "es un honor que no todo el mundo puede tener...". Llega una época diferente para mí, triste (despedida) y alegre (nuevo reto). Que Dios  bendiga mis decisiones. ¡Yo siempre estoy en Santos!".

1 comentario:

  1. Neymar firma del FC Barcelona, que es realmente agradable noticia. Neymar está lleno de posibilidades jugador de fútbol sin fin. A pesar de que es joven, pero ha ganado un montón de premios. Él es un muy buen jugador de fútbol. Esperamos obtener su camiseta de futbol de la firma. Bendición Neymar en Barcelona cada vez mejor y mejor!

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!