martes, 7 de mayo de 2013

El padre de Marta Del Castillo pide la expulsión de los gemelos Montoya de la casa de Gran Hermano


Parece ser que este año en la casa de Gran Hermano los concursantes se pasan con sus bromitas fuera de lugar. Si bien la semana pasada Argi fue expulsada por un comentario que fue tildado de pro etarra, ahora son los gemelos Montoya los que deberían irse por la puerta de atrás.

Los Montoya deberían ser expulsados
A este paso la casa de Guadalix se va a quedar vacía y es que los grandes hermanos de esta edición gastan un humor de lo más negro que, por lo visto, el programa no está dispuesto a tolerar porque “están en televisión”.
Tras la expulsión de la vasca debido a la presión de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, ahora es Antonio del Castillo (padre de la niña asesinada y todavía desaparecida Marta del Castillo) quien exige en Twitter la expulsión de los gemelos Montoya por haber realizado el siguiente comentario a modo de broma: “Eres mi cáncer. Estás más perdido que Marta del Castillo”. Sin duda, muy poco gusto y menos inteligencia.
Antonio twittea el comentario y añade: “¿Esto son bromas? Esto es lamentable. Lo gracioso es que los Montoya sigan dentro a pesar de reírse de Marta del Castillo.” A raíz del tweet del padre de la chica, muchos usuarios han empezado a recordar todas las meteduras de pata -que son muchísimas- de los gemelos, desde aquello de que prefieren estar muertos a ser gays o cuando calificaron de etarra a Argi.
[Relacionado: Así fue la peor bronca entre los gemelos y Argi]
Lo paradójico del asunto es que el formato pide una y mil veces a sus participantes que se muestren tal y como son, que se olviden de las cámaras y hagan lo que harían con sus amigos en la vida real. Cuando lo hacen, se les castiga y es que aquí el límite lo pone Mediaset (o más bien las presiones que recibe) y no todo es respetable.
En ediciones pasadas ha habido cosas igual de graves como cuando Aída le dijo a Carla, que es de color, que olía mal o cuando Andalá afirmó que apoyaba la ideología de Bin Laden, tal y como ha recordado Amor en Twitter.

Yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!