miércoles, 29 de mayo de 2013

CONSULTORIO DEL AMOR (7): Diferencia de edad








Mi consulta es la siguiente:

Yo conoci a una persona por Internet, él es maravilloso, nos conocimos en persona en marzo de este año y chateando ya habiamos tenido un poco mas de un año.

El es 19 años mayor que Yo, Yo ya tengo 27 y él quiere formalizar conmigo, El nunca se ha casado y en el amor ha sufrido bastante.

Ahora, él para mí es muy especial, siento que lo quiero mucho y me encanta mucho estar con El, nos llevamos bien, los dos somos muy de casa y la verdad nos llevamos muy bien.

El con mi familia, se lleva super bien, mi sobrinos, mi madre, mis hermanas, que son mayores con yo, se llevan bien con él.

Lo que pasa, lo que a veces me detiene a pensar y a evaluar "nuestro futuro", como siempre El dice, es sobre la diferencia de nuestras edades, eso me da temor.

Temor, porque aunque lo amo, tengo miedo a que de aqui a algun tiempo no sea igual, se que no lo sera, por que pensamos en hijos y todo eso, pero las resposablidades, las enfermedades etc, me asustan.

Al pensar sobre mi temor, tal vez pienso que no lo quiero lo suficiente, es que no quiero engañarlo nunca, no quiero hacerle daño, le quiero mucho y es que pienso en el futuro, siendo realista y viendo cada area de nuestra vida y no se.

Necesito un consejo serio, alguien que me ayude a sacar una conclusión de todo esto que siento.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!