jueves, 23 de mayo de 2013

ARGI:" El dia de mi expulsión de gh creía que me iban a tirar tomates fuera donde fuera"


la vizcaína ha decidido conceder su primera entrevista, aunque de una manera poco habitual. Ha sido a través de una twitcam y con la presencia de su hermano y su prima como entrevistadora.

Desde su salida de la casa de Guadalix, todos los seguidores de 'Gran Hermano' han esperado con mucho desazón las primeras palabras de Argi y, tras varias semanas, la protagonista ha hablado, dando una serie de declaraciones bastante llamativas. "Me gustaría por todos los medios entrar en 'Gran Hermano', pero no sé si lo haría si me dieran otra oportunidad... Ahora ya tengo prejuicios".

La exconcursante se postuló como una de las grandes favoritas de la edición, sin embargo, una pequeña broma la sacó directamente de la ecuación del concurso. En su opinión, "sin gana alguien, tiene que ganar uno que lleve desde el principio". No obstante, la exconcursante se decanta por Susana y por Igor, aunque dice que este último "ha salido y tiene más información" del exterior. "Siempre he estado segura de que Kris iba a ser el ganador. Desde dentro era lo que se veía, yo siempre pensé que pasaba desapercibida."



"El día de mi expulsión estaba cagada, me imaginaba que era lo peor del mundo entero y que me iban a tirar tomates fuera donde fuera". Según cuenta Argi, su primera noche fuera de la casa la pasó en un hotel junto a sus amigas. "Esa primera noche no me quería cambiar de ropa para meterme en la cama. Llevaba tanga y tenía la sensación de que aún me estaban grabando las cámaras".


"La experiencia me parece increíble. La repercusión tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Lo bueno es que luego puedes salir y darte cuenta de en qué te has equivocado". Además, con la fama llegan las ofertas y la exconcursante ha confesado que sí le han ofrecido posar en Interviú. "Creo que eso no es para mí", apunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!