jueves, 30 de mayo de 2013

Aparece muerto de un infarto el marido de Raquel Sanchez Silva

Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, ha aparecido muerto de un infarto en su casa de Madrid a media tarde de este jueves 30 de mayo. Tenía 36 años. El 22 de junio iban a celebrar su primer aniversario de boda.
   
Raquel Sánchez Silva está desolada. Su marido, Mario Biondo, ha aparecido muerto en su casa de Madrid en la tarde de este 30 de mayo. Todo parece indicar que ha sido a consecuencia de un infarto. Por el momento, sus restos van a ser trasladados al Instituto Anatómico de Madrid para confirmar las causas exactas de su muerte.
La presentadora y periodista, que el pasado 14 de marzo cumplió 40 años, y Mario se conocieron durante la grabación del programa ''Supervivientes 2011'', donde él trabajaba de cámara de televisión, y desde entonces se hicieron inseparables. Su idilio terminó seis meses después en anuncio de boda y posteriormente en un romántico enlace en Sicilia, Italia, de donde es él, el 22 de junio de 2012.
Desde entonces, la pareja se había regalado continuas muestras de cariño públicamente. ''Mi marido es el mejor hombre sobre la Tierra y mil veces mejor que yo'', contaba una enamoradísima Raquel este febrero, durante la emisión de ''Expedición Imposible''. Entonces, también hablaba de su idea de tener hijos pronto.
Mario, de 36 años, se encontraba en la actualidad trabajando como cámara para la productora del exitoso programa ''Masterchef''. Sus compañeros se han mostrado desolados ante la noticia: "El equipo de MasterChef lamenta profundamente la pérdida de un amigo, además de un magnífico cámara y una gran persona llena de alegría", han avanzado a Vertele,
La presentadora, que entre sus proyectos se encontraba volver a la pequeña pantalla para presentar de nuevo ''Acorralados'', en Telecinco, se dejó ver el pasado lunes 27 de mayo en la gala de entrega de los premios Cadena 100. Entonces, nada hacía presagiar la tragedia. Precisamente, estos días también se había sabido que Raquel iba a presentar la Pasarela Adlib 2013, que se celebrará el 6 de junio en el Club Nàutic de Sant Antoni, en Ibiza.
Raquel, que se ha convertido tristemente en Trending Topic en Twitter, está recibiendo en las redes el apoyo de amigos, compañeros y anónimos, conmocionados con la trágica noticia que le ha pillado grabando. Precisamente, estos días Raquel estaba entregada en el Mercado de Motores, una cita para los apasionados por la moda, los complementos y el estilo vintage que se celebra cada primer fin de semana de mes desde noviembre de 2012, cuando abrió sus puertas. Raquel invitaba a acudir a este evento cada vez más de moda horas antes de la muerte de Mario: ''Cosiendo servilletas a última hora.ayyyyyy. # teveoenelmercadodemotores'', decía en su Twitter @raqsanchezsilva en la mañana de este mismo jueves.
Diez Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!