jueves, 23 de mayo de 2013

ALEJANDRO SANZ: "Ojalá sea coach de "la voz""

Alejandro Sanz arranca su gira española el próximo 29 de mayo en Barcelona. A pesar del éxito cosechado por el continente americano durante los últimos meses, el artista llega cargado de energía positiva y sin olvidar lo afortunado: "Hay días que me levanto y todavía no me puedo creer lo que me ha pasado y la suerte de poder vivir de la música, mi pasión".
“Me gusta La Voz. Es un programa sobre música y que la haya en televisión es de agradecer. Además, no es un reality sino un talent show. ¡Ojalá!", afirmaba sobre la posibilidad de ser coach en España.
Sanz, que ya fue coach en la edición de México, ha recalcado que aunque no forme parte del programa “lo verá igualmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!