lunes, 25 de marzo de 2013

TE DAMOS EMPLEO (15)


"TodoNoticiasTN" no se responsabiliza de las siguientes ofertas de trabajo.

PONTEVEDRA:
Hola doy de vigo tengo 24añod estoy buscando trabajp de dependienta cuidando niños limpieza o peluqueria ya que tengo el curso de peluqueria echo tambien me interesa de camarera pero no tengo experiencia en este sector tengo carnet de coche y coche propio solo gent seia gracias seria un trabajo para las tardes y algun dia por la mañana
662061544

VALENCIA:
Soy valenciana y busco trabajo para cuidar niños por las mañanas o tardes y si hace falta darles repaso escolar de primaria. Tengo 44 años, experiencia y soy muy responsable. Doyreferencias. Pilar. Gracias.
671749148

ALMERIA:

Se ofrece chica para echar horas sueltas o estable ( no interna), para limpiar hogares ( limpieza , plancha , labadora . . . etc ) , cuidado de niños o bebes , cuidado de ancianos, tambien doyclases particulares a niños de primaria . Tengo experiencia , soy eficaz y muy puntual en mitrabajo. Pueden contactar con migo por movil  , o whatsapp.  671928777



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE? ¡Opina!